La muerte es una de las partes más normales de la vida. Sin embargo, es precioso, frágil y tiene una fecha de caducidad. Es triste, pero es solo parte del trato. Y eso significa que todas las personas que amamos y admiramos viven en un tiempo prestado, por así decirlo, desde los miembros de nuestra familia hasta nuestras celebridades favoritas. Y el 2018 estaba lleno de recordatorios de eso, con leyendas e íconos que abarcaban personajes como Stan Lee y Aretha Franklin, Penny Marshall y Burt Reynolds fallecidos, que han vivido vidas bien aprovechadas.
Pero 2018, también, fue un año lleno de la clase de fallos prematuros que dejan atónito al mundo. Si bien toda la muerte es ciertamente triste, estas fueron las pérdidas que surgieron de la nada, al parecer que la gente estaba en su apogeo. Estas eran personas que proporcionaban las bandas sonoras de nuestras vidas o el vestuario de nuestros armarios, personas que veíamos en la televisión y que, aunque no sabíamos personalmente, de alguna manera se sentían como en familia. Y eran personas a las que simplemente no estábamos listos para despedirnos todavía.
“Malcolm McCormick, conocido y adorado por los fanáticos como Mac Miller, falleció trágicamente a la edad de 26 años”, leyó la declaración de su familia. “Era una luz brillante en este mundo para su familia, amigos y fanáticos. Gracias por sus oraciones. Respete nuestra privacidad. No hay más detalles sobre la causa de su muerte en este momento”.
Mientras los fanáticos y amigos seguían rindiendo homenaje al rapero de varias maneras, la familia de Miller se vio obligada a condenar los eventos conmemorativos no autorizados en octubre, cuando dejaron en claro que el espectáculo de homenaje de Mac Miller: Una celebración de la vida, que se llevó a cabo en el Teatro Griego. El 31 de octubre en Los Ángeles, con actuaciones de Travis Scott, John Mayer, SZA, Chance the Rapper y más, fue el único evento sancionado por la familia.
Durante unos pocos días a principios de junio, tanto la moda como los mundos culinarios se vieron sacudidos hasta el centro por las pérdidas de luminarias en sus respectivos mundos, quienes habían tomado la decisión de quitarse la vida trágicamente. El 5 de junio, la diseñadora de moda Kate Spade fue encontrada en su departamento de Manhattan por su ama de llaves, inconsciente e insensible. Declarada muerta en la escena por EMS, la diseñadora aparentemente se había colgado mientras su esposo Andy Spade también estaba en casa. Una declaración de la familia, puesta a disposición de The New York Times después de la muerte de 55 años de edad, dijo: “Todos estamos devastados por la tragedia de hoy. Queríamos a Kate y la extrañaremos terriblemente. Pediríamos que nuestra La privacidad debe ser respetada mientras lloramos durante este tiempo tan difícil “.
No más de tres días después del impactante suicidio de Spade, el mundo fue sacudido una vez más por la revelación de que el gigante culinario y extraordinario anfitrión de viajes Anthony Bourdain también se había quitado la vida. CNN informó que el anfitrión de Partes Desconocidas se había ahorcado en una habitación de hotel cerca de Estrasburgo, Francia, donde estaba preparando un episodio de su comida y viaja cómo se había transmitido en la red de noticias por cable desde 2013.
“Es con una tristeza extraordinaria que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, dijo un portavoz de la red en una declaración en ese momento. “Su amor por las grandes aventuras, los nuevos amigos, la buena comida y la bebida, y las extraordinarias historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y la familia en este momento increíblemente difícil “.
Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255).
–
Crédito de la foto: Gabriele Maltinti / Shutterstock.com