Los Buckeyes de Ohio State y los Washington Huskies ganaron lugares en el Rose Bowl 2019 presentado por Northwestern Mutual en Pasadena, California, y su primera parada en el camino fue una visita tradicional al Disneyland Resort en Anaheim, California, el Miércoles 26 de diciembre.
Los equipos jugarán en el 105º Juego Rose Bowl el martes 1 de enero de 2019. Ohio State terminó la temporada regular con un récord de 12-1 y se adjudicó el título de Big Ten Conference, mientras que Washington derrotó a Utah para ganar el Campeonato Pac-12. Terminando con un récord de 10-3. Antes de reunirse en el campo, los equipos se reunieron para su primera aparición oficial previa al juego, y la única aparición conjunta de la semana del tazón, en el Disneyland Resort.
El entrenador en jefe de Ohio State, Urban Meyer, y el entrenador en jefe de Washington, Chris Petersen, fueron recibidos por el presidente de Disneyland Resort Josh D’Amaro y el presidente de Tournament of Roses, Gerald Freeny. Los jugadores destacados del estado de Ohio en el evento fueron los receptores abiertos Parris Campbell, Johnnie Dixon y Terry McLaurin, así como el profundo Jordan Fuller. Entre los jugadores de Washington estaban el quarterback Jake Browning, el corredor Myles Gaskin, el apoyador Ben Burr-Kirven y el defensa Jojo McIntosh.
El Disneyland Resort también recibe a los fanáticos de Ohio State y Washington cuando visitan el sur de California justo a tiempo para disfrutar de la celebración anual de las fiestas, hasta el 6 de enero de 2019. Los huéspedes también descubrirán Pixar Pier, un terreno recientemente renovado con una cena junto a la bahía en Lamplight Lounge y la emocionante Incredicoaster, temática de la exitosa película de Disney • Pixar, “Incredibles 2”.
El Rose Bowl Game de este año será la 12ª reunión entre los Ohio State Buckeyes y los Washington Huskies, pero será el primer evento en The Granddaddy of Them All.
–
Crédito de la foto: ItzaVU / Shutterstock.com