Tras las noticias recientes y los hallazgos clave positivos del estudio de mercado y las consultas públicas, BCF se enorgullece de afirmar su firme apoyo y su papel activo dentro del grupo de empresarios y corporaciones que trabajan diligentemente para traer de vuelta a Montreal a un equipo de Grandes Ligas.
Los incansables esfuerzos del grupo de líderes empresariales con sede en Montreal deben ser felicitados: felicitaciones a su líder, Stephen Bronfman, presidente ejecutivo de Claridge Inc., y sus socios Pierre Boivin, presidente y director ejecutivo de Claridge Inc., Alain Bouchard, fundador y ejecutivo El presidente de la Junta de Alimentacion Couche-Tard, Mitch Garber, el Presidente de la Junta del Cirque du Soleil e Invest in Canada, Eric Boyko Cofundador, Presidente y Director Ejecutivo de Stingray Digital Group Inc. y Stéphane Crétier, Fundador, Presidente, Presidente y CEO de Garda, así como a Richard Epstein, socio y miembro de la junta de BCF Business Law, y William Jegher, socio, Transaction Advisory Services y Quebec Real Estate Leader en EY.
“Las consultas han demostrado que no solo hay un gran interés y positividad por parte de las empresas y los fanáticos por el regreso de un equipo de Grandes Ligas de Béisbol a Montreal, sino que también sería viable y sostenible para nuestra Ciudad”, como explicó Richard Epstein.
“Quiero felicitar a Richard y al equipo de BCF involucrados, así como a William y sus colegas en EY, por su pasión y devoción por el beneficio de la comunidad de Montreal. Trabajar junto con el grupo ha puesto a Montreal a la vanguardia para lograr lo último objetivo de traer una franquicia de Grandes Ligas a Montreal lo antes posible “, dijo Mario Charpentier, Socio Director de BCF Business Law.
En los próximos meses, el grupo de Montreal compartirá los resultados de estas consultas, así como los resultados del estudio de mercado con MLB. Si bien el proceso sigue siendo complejo y aún continúa, el grupo de Montreal mantiene su firme compromiso de devolver una franquicia de MLB a la primera ciudad de Canadá que haya tenido un equipo de MLB.
–
Crédito de la foto: David Lee / Shutterstock.com