LeBron James de los Lakers y por qué no responde a las críticas de Kevin Durant

LeBron James no se va a alimentar de la negatividad sin conocer la historia completa. Luego de la dramática victoria de Los Angeles Lakers por 121-113 sobre los San Antonio Spurs, el enfoque pasó de la noche de 41 puntos de LeBron a preguntas sobre los comentarios recientes de las leyendas de la NBA Kobe Bryant, Magic Johnson y Kevin Durant. Los últimos días han presentado críticas de los tres jugadores antes mencionados dirigidos a LeBron.

Sin embargo, la crítica más punzante de todas probablemente provino de Durant, quien argumentó que jugar en el mismo entorno que el MVP cuatro veces es “tóxico”, tanto dentro como fuera de la cancha. Explicó en detalle por qué ese es el caso, diciendo que LeBron tiene muchos “fanboys” que lo siguen y que es difícil adaptar su estilo de juego al tres veces campeón de la NBA.

En lugar de disparar a Durant o incluso de responder a las afirmaciones de su rival, James tomó el camino correcto, en lugar de optar por conocer el contexto completo de sus citas antes de dar una respuesta. “Me encantaría ver la transcripción completa de lo que se le pidió, el contexto que se le preguntó, por qué se lo pidió y todo”, dijo James. “Así que no voy a comentarlo porque no lo sé todo. Eso sería estúpido por mi parte. Soy un veterano”.

Crédito de la foto: Brocreative / Shutterstock.com