Los Saints dan a los Eagles la peor derrota de la historia para un campeón defensor del Super Bowl

Los comentarios de Alvin Kamara a Bleacher Report durante el verano, cuando dijo que los New Orleans Saints habrían “superado a todos los fanáticos” de los Philadelphia Eagles si se hubieran encontrado en los playoffs la temporada pasada, fueron revisados ​​nuevamente la semana pasada.

El comentario de Kamara no parece tan loco ahora.

Es cierto que este no es el mismo equipo de los Eagles que ganó el Super Bowl de la temporada pasada. Eso se hace más claro por la semana. Pero los Saints trataron a los Eagles como un oponente de la FCS que no fuera de la conferencia. Los Saints están en una posición absoluta, y derrotaron a Philadelphia 48-7. La pérdida de 41 puntos es la más grande que haya logrado un campeón defensor del Super Bowl. Las Águilas perdieron tres partidos la temporada pasada por un total de 27 puntos.

El estallido incluyó a los Saints a su favor en cuarta y 7, 31 puntos más en el último cuarto, lanzando a Kamara y golpeando un touchdown. Ese podría haber sido el punto más bajo de esta temporada decepcionante de los Eagles.

Nueva Orleans es un buen equipo, uno de los pocos mejores contendientes del Super Bowl en esta temporada. El domingo fue una victoria impresionante, resonante. Pero también es cierto que los Eagles han mostrado poco interés en defender su título.

Crédito de la foto: Daniel Padavona / Shutterstock.com