La estrella de la WWE Roman Reigns anuncia que tiene leucemia

Reigns, la superestrella superior de la WWE, fue diagnosticada a los 22 años y ha estado luchando en privado contra la enfermedad desde

Roman Reigns, la estrella activa más grande de la WWE y sin duda su actor más polarizador, anunció en una impactante declaración el lunes por la noche que su batalla de la vida real con la leucemia lo obligará a retirarse del ring de manera inmediata. Reigns, de 33 años, cuyo nombre real es Joe Anoa’i, abrió el episodio del lunes de Raw con la revelación de que no era más que una historia o un momento predeterminado.

El campeón universal de la WWE dijo que originalmente fue diagnosticado en 2008 a los 22 años. Aunque rápidamente entró en remisión, ha estado luchando contra la enfermedad desde entonces. Reigns se disculpó ante la Providence, Rhode Island, por no ser el caballo de batalla y el campeón de lucha que su personaje pretendía ser. También anunció que abandonará el título de manera inmediata.

“Debido a que la leucemia ha regresado, no puedo cumplir mi papel. No puedo ser ese campeón de lucha y voy a tener que abandonar el campeonato universal. No voy a mentir, tomaré todas las oraciones puedes enviarme a mi manera pero no estoy buscando simpatía, no estoy buscando que te sientas mal por mí porque tengo fe … A veces la vida te lanza una bola curva y lo mejor que puedo hacer es ir a casa y centrarme en mi salud “, dijo Anoa’i. “Pero quiero aclarar una cosa: de ninguna manera esto es un discurso de retiro porque después de que termine de chupar el trasero de la leucemia, volveré a casa. Y cuando lo haga, no se tratará de títulos y estar en arriba, se trata de un propósito.

Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com