Gold Louis Sluggers siendo subastados por Stand Up To Cancer

Los MBL y Louiville Sluggers se han unido para recaudar fondos y crear conciencia sobre el cáncer pediátrico mientras el béisbol se dirige a la postemporada de 2018.

El bate oficial de la MLB, Louisville Slugger, ha producido 31 murciélagos de oro con el sello de la conciencia del cáncer infantil, uno para cada club de la MLB y la Red de la MLB. Todos los 31 murciélagos de oro de MLB Louisville Slugger, autografiados por los miembros de cada club y el talento de la Red MLB, se subastarán en mlb.com/goldbat hasta el 17 de octubre. Los fondos recaudados apoyarán a Stand Up To Cancer.

“El cáncer es la principal causa de muerte entre los niños”, dijo el gerente de la marca Louisville Slugger, Joey Nowak. “Nuestra marca existe debido a los niños y el béisbol, por lo que Louisville Slugger se une a la Major League Baseball para ayudar a encontrar una cura para el cáncer pediátrico”.

El cáncer pediátrico no tiene límites. Las estadísticas muestran que afecta a todas las edades. Todos los días, más de 40 niños en los EE. UU. Descubren que tienen cáncer. El doce por ciento de estos niños no sobrevivirá.

El gerente de marca de Louisville Slugger, Joey Nowak, dijo en un comunicado; “Nuestra esperanza es que los murciélagos de Louisville Slugger con cáncer pediátrico de oro traigan una gran cantidad de conciencia y fondos para la causa, de modo que los avances médicos continúen y que más niños puedan y sobrevivan”.
Louisville Slugger y MLB tienen una larga historia de trabajo conjunto para combatir el cáncer. Desde 2006, han promovido la iniciativa anual del Día de las madres: Ir al bate contra el cáncer de mama, en la que las jugadoras de la MLB lanzan bates de color rosa. Cientos de esos murciélagos rosados ​​utilizados en juegos se han subastado en las últimas 13 temporadas para beneficiar a Stand Up To Cancer y otras organizaciones benéficas centradas en la investigación y atención del cáncer.

Photo Credit: JBunch / Shutterstock.com