La temporada de fútbol americano universitario ya comenzó, pero a partir de mañana veremos una acción clasificada por primera vez esta temporada. ¡UCF nos pone en marcha y luego nos vamos! Como siempre, vamos a predecir los cuatro equipos que van a hacer el desempate de fútbol universitario aquí.
Alabama siempre es una opción clara y este año es como el resto. Tendrán una defensa dominante, jugarán un calendario promedio para obtener el Iron Bowl en casa este año, y tendrán a Saban de su lado. ¡Es difícil ir en contra de eso!
Clemson está comenzando como el segundo equipo clasificado en el país y con buenas razones. Tienen un talento extremo en las posiciones de receptor y corredor, pero todos son jóvenes. Ese grupo central de jugadores tendrá tiempo para asentarse y mostrar su talento gracias a un mariscal de campo sénior que ganó 12 juegos la temporada pasada y una defensa con 4-5 potenciales primera o segunda ronda este año.
No vamos a elegir solo los favoritos aquí, ¡así que vemos a Michigan aquí haciendo el corte! El Wolverine ganó ocho juegos la temporada pasada en las espaldas de algunos de los peores mariscales de campo que jamás hayan tenido. Shea Patterson, una transferencia de Ole Miss y ex mariscal de campo de cinco estrellas, estará bajo el centro para ellos y tiene una defensa de los cinco mejores en el otro lado del fútbol que ayuda a empujarlos hacia la cima.
Iremos con Washington por el último puesto en la postemporada gracias a su mariscal de campo senior Jake Browning y un calendario suave. Jugarán contra Auburn en la primera semana, pero este no es un evento obligatorio como lo hemos visto en años anteriores. Los Huskies tienen uno de los mejores en los últimos años, por lo que esta no es una elección audaz.
—
Photo credit: Steve Pepple / Shutterstock.com