Los Houston Rockets estuvieron entre los mejores de la liga el año pasado, pero se toparon con los Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste y no pudieron derrotarlos. Esta temporada baja han estado buscando encontrar las piezas faltantes para vencer a los Warriors y solo estos últimos días han pasado muchas cosas en su roster.
Llegaremos a su gran objetivo y es probable que firmemos en un segundo, pero vale la pena señalar que no contarán con Trevor Ariza y Luc Mbah a Moute, ambos delanteros que jugaron minutos de calidad y / o comenzaron la temporada pasada. Juntos, los dos promediaron alrededor de 19 puntos por juego durante la temporada 2017-2018.
El gran objetivo al que se dirigen es Carmelo Anthony. Optó por su último año con el Thunder, pero hay rumores de que el equipo renunciará y estirará los casi $ 28 millones que se le deben, poniéndolo a disposición de otros equipos y ahorrándose una tonelada de dinero. Los Rockets necesitarán ayuda para vencer a los Warriors y están dispuestos a ser creativos para lograrlo.
—
Photo credit: f11photo / Shutterstock.com