Susan Sarandon es considerada una realeza de Hollywood, apareciendo en muchas de nuestras películas favoritas a lo largo de los años, incluyendo ‘The Witches of Eastwick’, ‘Bull Durham’ y ‘Thelma & Louise’. Esta semana hace noticia, no por su actuación, sino por su activista comportamiento; Susan fue arrestada recientemente por su participación en la protesta en el Capitolio contra las acciones de “separación familiar” de las administraciones durante la controversia sobre los cruces fronterizos ilegales.
Susan Sarandon ha perfeccionado sus habilidades como la voz de la razón y los puntos de vista liberales, uniéndose a cientos de mujeres en la protesta, organizada por la Marcha de las Mujeres y el Centro para la Democracia Popular. La publicidad de la protesta fue algo atenuada por el tiroteo en el periódico que ocurrió unas horas más tarde, pero en la protesta pacífica, las mujeres se envolvieron en frazadas de papel de aluminio y se sentaron a sentar para expresar su punto.
En total, casi 600 mujeres fueron arrestadas en el Capitolio, generando el identificador social de Twitter #WomenDisobey.
—
Photo credit: Shutterstock.com