Los ganadores del fin de semana, desde el más joven hasta el más antiguo

Este fin de semana fueron unos días increíbles en el deporte, así que celebremos lo mejor de lo mejor …
En Churchill Downs, Justify obtuvo una actuación estelar ganando el Kentucky Derby en una pista fangosa; convirtiéndose en el primer caballo en 136 años en ganar después de no haber corrido a los 2 años.

En uno de los momentos más emocionantes del baloncesto de la NBA hasta ahora, y tal vez en décadas, LeBron James conectó un zumbador dando a los Cavilers una ventaja de 3-0 en la serie sobre los Toronto Raptors. El disparo de último minuto era el tipo de disparo que harías al final de la noche, con los ojos cerrados y medio borracho, zurdo. Fue el tiro del año si no el medio siglo.

La NHL advirtió a Brad Marchand que deje de lamer a sus oponentes durante los juegos; no, él literalmente los lame con su salón real cuando se acercan demasiado a él en el hielo. Los funcionarios dicen que si lo hace de nuevo habrá consecuencias.

En NASCAR, Hershel McGriff enloqueció la historia el sábado, convirtiéndose en el competidor más viejo en NSCAR; tiene 90 años y corrió en el K & amp; N Pro Series West en Tucson, Arizona, llegando a la décimo octava posición.

Photo Credit: A.RICARDO / Shutterstock.com