Este fin de semana fueron unos días increíbles en el deporte, así que celebremos lo mejor de lo mejor …
En Churchill Downs, Justify obtuvo una actuación estelar ganando el Kentucky Derby en una pista fangosa; convirtiéndose en el primer caballo en 136 años en ganar después de no haber corrido a los 2 años.
En uno de los momentos más emocionantes del baloncesto de la NBA hasta ahora, y tal vez en décadas, LeBron James conectó un zumbador dando a los Cavilers una ventaja de 3-0 en la serie sobre los Toronto Raptors. El disparo de último minuto era el tipo de disparo que harías al final de la noche, con los ojos cerrados y medio borracho, zurdo. Fue el tiro del año si no el medio siglo.
La NHL advirtió a Brad Marchand que deje de lamer a sus oponentes durante los juegos; no, él literalmente los lame con su salón real cuando se acercan demasiado a él en el hielo. Los funcionarios dicen que si lo hace de nuevo habrá consecuencias.
En NASCAR, Hershel McGriff enloqueció la historia el sábado, convirtiéndose en el competidor más viejo en NSCAR; tiene 90 años y corrió en el K & amp; N Pro Series West en Tucson, Arizona, llegando a la décimo octava posición.
—
Photo Credit: A.RICARDO / Shutterstock.com