Oprah y Donald han sido amigos y admiradores mutuos durante décadas, pero el entorno político actual ha cambiado un poco. Puede que recuerden que Oprah había estado considerando postularse para la Casa Blanca en 2020 hace un tiempo, con Donald pesando. Oprah se retractó de ese sueño unas semanas más tarde, diciéndole a la prensa que no es algo que ella le daría más consideración.
¿O ella?
Oprah ha confesado que hay una cosa que cambiaría su opinión acerca de ser candidata presidencial en 2010; aquí está la historia de fondo … Oprah dice que recientemente ha ido a una profunda oración y reflexión, y si Dios le dijera que huya, si escuchara esa voz de comando, estaría en camino a la campaña.
No se ría de la oración y la creencia en la guía espiritual es tan real como un bebé recién nacido; pensar en el viaje Oprah como viajó? Oprah nació en la clase media, convirtiéndose en una de las personas más influyentes y ricas (y mucho menos mujer) en el mundo. Profesionalmente, Oprah está ocupada con el estreno mundial de su nueva película con su coprotagonista Reese Witherspoon ‘A Wrinkle in Time’. Te mantendremos informado sobre Oprah y su posible carrera política.
—
Photo credit: Joe Seer / Shutterstock.com