En 2002, un grupo cristiano llamado MercyMe llegó a los charts con una increíble canción edificante llamada “I Can Only Imagine”, y nada permaneció igual para la banda o el cantante principal y escribió la canción Bart Millard. Es un guión inusual, pero la película del mismo nombre “I Can Only Imagine” se estrena en todo el país el 15 de marzo …
La película es una película que se remonta al primer día de este cantante cristiano Bart Millard, mientras lucha con una madre que lo abandonó, y un padre abusivo (interpretado por Dennis Quade) que está envuelto en tanta ira, que en vivo día tras día, la estrella del country Trace Adkins interpreta a una estrella en ascenso que alienta a este cantante a canalizar su ira hacia la música, compartiendo con los fanáticos su dolor y miedo infantil.
“I Can Only Imagine” es uno de esos raros movimientos que inspirarán y levantarán tu alma, basados en la historia real de un hombre que escribió una canción cristiana n. ° 1 del mismo nombre. Nuevamente, “I Can Only Imagine” abre en todo el país el 15 de marzo.