Al igual que muchos deportes, la MLB está trabajando para mejorar el juego. Para el deporte del béisbol, esto se centra en el ritmo de juego y acortar los juegos de manera eficiente. Recientemente se anunció que una nueva regla podría implementarse con la esperanza de acortar los juegos y mantener a los fanáticos observando.
Esta regla agregaría un corredor base a la segunda base al comienzo de la undécima entrada en el Juego de Estrellas de este año y en la décima entrada de todos los juegos de entrenamiento de primavera. La MLB espera que esto ayude a acortar los juegos, pero no necesariamente somos fanáticos de ella. ¡Típicamente son los juegos extra de entrada los más emocionantes y agregar un corredor a la segunda base puede disminuir ese drama!
Un aspecto positivo de esta regla es que acortaría los juegos que no tienen efecto en la temporada regular. Esto podría limitar las lesiones y ayudar con la salud en general. Estamos emocionados de ver las estadísticas y el drama que trae esta nueva regla si se pone oficialmente en marcha.
—
Photo credit: dean bertoncelj / Shutterstock.com