Normalmente compartimos los resultados de taquilla del fin de semana el lunes, pero dado que el lunes fue un día festivo, comenzaremos aquí.
La película Star Wars: The Last Jedi, sembrada en más de 4.200 pantallas, ya se convirtió en la película más taquillera de 2017, y ganó más de $ 1 mil millones de dólares desde su lanzamiento, sumando otros 25 millones el pasado fin de semana de Navidad. Jumanji: Bienvenido a la jungla, lugar en más de 3.700 lugares, llegó en segundo lugar el pasado fin de semana, ganando casi $ 20 millones. Pitch Perfect 3, que se muestra en más de 3.000 pantallas, ganó más de $ 8 millones durante el fin de semana, quedando en tercer lugar y sumando más de $ 55 millones desde su lanzamiento hace unas semanas.
The Greatest Showman, los favoritos de la familia Ferdinand y Coco, Downsizing con Matt Damon, All the Money in the World, Darkest Hour y Father Figures completaron las mejores jugadas este fin de semana de Navidad.
Más de un millón de fanáticos se congregaron en Times Square esta víspera de Año Nuevo, sonando en el Año Nuevo; Maria Carey fue maravillosa, al igual que todos los anfitriones y celebridades en cada una de las redes.