Hubo una gran cantidad de acción que tuvo lugar este fin de semana y gran parte de ella fue liderada por la posición de mariscal de campo. Realmente vimos actuaciones increíbles de muchachos que llevaron a sus equipos a la victoria.
Cam Newton estaba en el punto lanzando para cuatro touchdowns y 241 yardas. También llevó la carga al suelo, corriendo 14 veces (la mayoría en el equipo) para 58 yardas también. Los Panthers ganarían por un touchdown en este emocionante juego contra los Packers.
Muchos se preguntaban si Nick Foles podría manejar ser el mariscal de campo del mejor equipo de la NFL y ayer demostró que podía. Al igual que Newton, lanzó cuatro pases de touchdown y agregaría 237 yardas aéreas a su hoja de estadísticas. Los Eagles lograron una victoria cerca de los Gigantes, 34-29.
Blake Bortles ha recibido mucha atención negativa en su corta carrera, pero nadie se va a quejar de cómo se desempeñó ayer en la victoria contra los Texans. Lanzó para 326 yardas y tres touchdowns en la victoria por 45-7.
Otros equipos para ganar este fin de semana incluyen a los Leones, Jefes, Bills, Ravens, Vikings, Saints, Redskins, Rams, Patriots, 49ers y Cowboys.
—
Photo credit: Action Sports Photography / Shutterstock.com