Si se tomó este fin de semana fuera de ver deportes, ¡se perdió un gran fin de semana! Hubo algunas historias enormes de las que se habló que vamos a hacer aquí para ponernos al día. Todo comenzó con un increíble intercambio en la MLB que te dejará boquiabierto.
Si vives en Nueva York, estarás feliz con esta. Los Yankees cambiaron por Giancarlo Stanton y aunque han asumido la mayor parte de su salario de casi $ 300 millones, no tuvieron que renunciar a ninguno de sus grandes prospectos para conseguirlo. Que alineación tan asombrosa tendrán con Stanton y Aaron Judge, probablemente bateando espalda contra espalda.
El ganador del Trofeo Heisman fue anunciado el sábado por la noche y, para sorpresa de nadie, Baker Mayfield salió victorioso. Agradeció a su familia y entrenadores por supuesto, específicamente a Lincoln Riley, el entrenador en jefe de Oklahoma. Los dos no son sorprendentemente muy cercanos. Mayfield y los Sooners enfrentarán a los Bulldogs de Georgia en el Rose Bowl el día de Año Nuevo.
El mejor equipo de la MLS se decidió durante el fin de semana cuando el Toronto FC derrotó a Seattle y se llevó a casa la corona. Jozy Altidore fue el MVP de la Copa MLS.
—
Photo credit: Keeton Gale / Shutterstock.com