Esta época del año es increíble para los fanáticos del fútbol universitario y no solo por la acción en el campo. Este fin de semana vimos varias posiciones de entrenamiento abrir y cerrar. Mientras que Nebraska y Arkansas despidieron a sus entrenadores, Tennessee y UCLA contrataron a sus entrenadores en jefe.
Nebraska ha despedido oficialmente a Mike Reilly, mientras que Arkansas ha dejado ir a Bret Bielema como su entrenador en jefe. Nebraska está mirando duro a Scott Frost, suena como si Arkansas acabara de comenzar su búsqueda de un nuevo jefe a cargo.
UCLA contrató a Chip Kelly, ex entrenador en jefe de Oregon y Eagles. Esta es una noticia emocionante para aquellos que son fanáticos de los puntos y una ofensiva acelerada. Florida estaba en la búsqueda de él según los informes, pero él eligió UCLA por encima de ellos.
Tennessee realizó una movida interesante al contratar a Greg Schiano como su entrenador en jefe el domingo. Muchos pensaron que deberían conseguir a Jon Gruden, pero eso siempre pareció ser una quimera. La gente olvida que Schiano llevó a Rutgers de un equipo horrible a uno que era un equipo muy sólido que sacaba a los prospectos de la NFL.
—
Photo credit: Mat Hayward / Shutterstock.com