El fútbol es el juego a seguir en este momento, pero mira hacia fuera el béisbol de postemporada está sobre nosotros. Antes de entrar en el béisbol de postemporada esta semana, echemos un vistazo a las grandes historias en la universidad y el fútbol profesional.
Michigan ha hecho un gran trabajo de ganar juegos a pesar de que han recibido muy poca producción de su mariscal de campo y ahora suena como su titular para comenzar la temporada, Wilton Speight, estará fuera durante varias semanas. Se lesionó la espalda en el primer cuarto contra Purdue hace una semana y ahora vemos si John O’Korn puede avanzar mejor.
Ty Montgomery se rumoreó que había roto algunas costillas en el juego de fútbol del jueves por la noche la semana pasada, pero ahora estamos escuchando que él puede vestir hasta llegar el domingo. Todo el mundo sigue diciendo que todas las lesiones son diferentes, pero una cosa que sí sabemos es un conjunto lesionado de costillas no es bueno para un corredor.
Dalvin Cook ha sido una estrella para los Vikingos de Minnesota, pero parece que su temporada ha terminado después de romper su ACL contra los Leones el domingo. En lo que parecía un juego inofensivo sin contacto, Cook desgarró su ACL. Qué duro golpe para el equipo y Cook.
O.J. Simpson no ha jugado en el fútbol universitario de la NFL durante decenas de años, pero está de vuelta en las noticias esta semana. Fue liberado de la prisión después de estar detrás de las rejas durante nueve años.