Los 69 premios Emmy del Primetime este domingo pasado en la CBS habían sido disecados, discutidos y criticados por no ser más que un programa político, inclinándose hacia la izquierda. Que puede ser el caso, pero había dos cosas para llevar; las mujeres estaban al frente y en el centro de la lista de los ganadores, y ‘SNL’ tuvo una buena noche.
Kate McKinnon, la actriz versátil que retrató a Hillary durante la campaña presidencial ganó un premio Emmy por actriz de reparto excepcional en una serie de comedia. Kate es de la ciudad suburbana de Nueva York, graduándose de la universidad de Colombia en 2006 donde ella comenzó el conjunto de la comedia de la universidad; descubriendo rápidamente su verdadero talento.
Este reciente premio Emmy es sólo otro momento de reconocimiento; ella también ha ganado un premio de la comedia americana y la elección del crítico. Kate ha protagonizado grandes películas de Hollywood como ‘Ghostbusters’ y ‘Office Christmas Party’, y tiene un papel importante en la próxima película ‘The Spy Who Dumped Me’, que será estrenada a principios de julio de 2018.
—
Crédito de la foto: Songquan Deng / Shutterstock.com