Las mayores lesiones de la semana 2

La NFL es una dura liga agotadora donde las lesiones son comunes. Cuando estás golpeando y corriendo tan duro como son, esto no debería ser ninguna sorpresa. Echemos un vistazo a lo que los jugadores sufrieron lesiones este fin de semana pasado en la NFL …

Jordy Nelson estaba listo para ayudar a los Packers a vencer a los Falcons el domingo por la noche, pero temprano él ajustó su quad y tuvo que salir del juego. No se veía mal, pero aparentemente era lo suficientemente malo como para mantenerlo fuera del juego entero. Esperemos que esta lesión no durará mucho tiempo para el receptor estrella.

Los Carolina Panthers perdieron a Greg Olsen por tiempo significativo el domingo cuando se fue con una lesión en el pie. Se rompió el pie derecho y le dijo a los periodistas después que se perdería muchos juegos. Esta es una horrible noticia para los Panthers y Olsen.

Corey Coleman fue un gran candidato para tener una temporada enorme para los Browns, pero este receptor puede estar perdiendo tiempo significativo también. Los rumores están volando alrededor de que se rompió la mano, algo que también le sucedió el año pasado.

Jordan Howard de los Osos fue visto con una honda alrededor de su brazo derecho después del partido contra los Bucs el domingo. No se sabe lo que está pasando con él, pero lo estaremos vigilando.

Rob Gronkowski abandonó el partido contra el domingo de los Santos con una lesión en la ingle. Él tenía más de 100 yardas de recepción en el momento, pero no pudo terminar el juego debido a la lesión.


Photo credit: Shout It Out Design / Shutterstock.com