Kim Kardashian sigue sintiendo que Sharon Osbourne (“X Factor U.K.” y Ozzy Osbourne esposa) comenta que ella no es más que una “chica suelta” (sí, estamos parafraseando aquí). Sharon atacó a Kim en los últimos junkets de la prensa. Los comentarios se refieren específicamente a las fotos desnudas de Kim en algunas publicaciones nacionales. Sharon también cuestiona el feminismo de Kim, poniendo en tela de juicio sus motivos y su comportamiento egoísta.
Kim devolvió el fuego a Sharon diciéndole a sus fans que las fotos desnudas no son más que un homenaje a su fuerza y disciplina en perder peso después de tener un bebé y que Sharon debería ocuparse de su propio negocio.
Esta rivalidad de celebridades es otro ejemplo en tiempo real de celebridades consiguiendo todas en el negocio de otra estrella. Las peleas inflamables más recientes han sido bien documentadas, luego el ciudadano Donald Trump y Rosie O’Donnell, Piers Morgan entró en él con el autor H.K. Rowling y Amber Rose, el actor Seth Rogen y el ancla de televisión Nancy Grace fueron a él el año pasado, y finalmente el actor Jon Voight y su hija actriz Angelina Jolie tomaron a los oficios para decirse cómo se sienten.
—
Photo credit: DFree / Shutterstock.com