Con el comienzo de la temporada de la NFL viene más pronto y más pronto, también lo es la temporada de fútbol de fantasía. Es hora de que comencemos a preparar a los jugadores para que busquen en esta próxima temporada lo que podría llevarlos a la victoria sobre sus oponentes. Aquí hay tres receptores que nos gusta que no le costará un brazo o una pierna viene temporada de draft …
Los Titanes de Tennessee van a ser una fuerza a tener en cuenta con 2017 y habrá un montón de fantasía de oro allí. Corey Davis es un receptor que amamos para ellos, pero casi todo el mundo lo hace. ¿Qué tal mirar a Eric Decker, el antiguo receptor de Jets y Broncos? Va a ser la presencia veterana que Marcus Mariota necesita y una manta de seguridad segura que podría explotar esta temporada.
Malcolm Mitchell, de los New England Patriots, es un receptor a quien mirar este año y en parte a causa de Tom Brady bajo el centro. Se veía bien con ellos la temporada pasada y otro año bajo su cinturón con uno de los más grandes de todos los tiempos podría significar grandes cosas para él tarde en los borradores.
Kenny Golladay ha tenido un heck de un comienzo de su carrera en la NFL como lo está rasgando en el campamento con los Detroit Lions. El novato ha ganado definitivamente un punto de partida en un equipo sin número legítimo de un receptor y un mariscal de campo, Matt Stafford, que le encanta sling. Mantener un ojo en él en sus borradores.
—
Photo credit: Mat Hayward / Shutterstock.com