Golden State Warriors termina 2017 con el mejor récord

La temporada 2016-2017 está completa y para la tercera temporada consecutiva los Golden State Warriors lideran la NBA con el mejor récord. Su registro de 67-15 es claramente el mejor en la NBA con los Spurs terminando más de unos cuantos juegos detrás de los Warriors.
 
Esta fantástica temporada de los Warriors no debe sorprendernos. Con su lista cargada, es casi una sorpresa que no ganaron más juegos. La lesión de Kevin Durant ciertamente no ayudó a su causa, pero no saltaron un latido cuando cayó.

Steph Curry lideró el cargo con 25.3 puntos por partido, mientras que Durant termina 2017 con 25.1 puntos por partido. Dirigió al equipo con 8,3 rebotes, aunque es su pequeño delantero. Los Warriors juegan pequeños en su mayor parte, por lo que era casi de esperar. Apenas la estación pasada él promedió 8.2 rebotes por juego con el trueno.
 
Draymond Green fue una estrella defensiva para los Warriors promediando 2.0 robos por juego. También lideró el equipo con 7.0 asistencias por partido. Es un “pequeño” poder adelante, pero su atletismo y la longitud más que compensa su marco 6’7, 230 libras.

¿Los Warriors regresarán a la final de la NBA esta temporada? Sin duda creo que tienen una gran oportunidad!


Photo credit: charnsitr / Shutterstock.com