Amarlo o odiarlo, Tom Brady es probablemente el mejor de todos

Tom Brady es silenciosamente despreciado por sus compañeros, los medios de comunicación fuera de Nueva Inglaterra, y la mayoría de los aficionados al deporte promedio. Este último NFL final prueba que Tom Brady es dos cosas; El QB más odiado en la historia de la NFL, y el mejor en la historia de la NFL.

Más de 17 temporadas, Tom ha ganado tres MVP en el juego más grande de todos ellos, lanzó 150 pases de TD de la temporada regular, ganó cuatro de los seis “grandes partidos” en los que jugó, con un récord de temporada de 21/8. Ha lanzado 53 touchdowns de playoffs, y 13 “big game” TDs, ambos de los cuales son récords.

Tom fue el sexto asalto para los New England Patriots en el draft del 2000; No un año de cosecha para QBs. Sus informes de cosechadoras y exploradores decían lo mismo “bastante talentosos, pero todo lo que Tom hizo fue lento”.

Aquí están algunos más hechos divertidos de Tom Brady ….

Tom Brady vendió su casa de Malibu al Dr. Dre por 40 millones. Tom se sentó en el banco detrás de Michigan Drew Henson hasta que tuvo su oportunidad de jugar, y Joe Montana fue su ídolo QS.

Tom Brady fue a la misma escuela secundaria, Escuela Secundaria Junipero Serra en San Mateo, California como Barry Bonds. Finalmente, Tom tiene una oferta permanente de pagar a cualquier jugador defensivo que intercepte algo de esto pasa en la práctica.


Photo credit: American Spirit / Shutterstock.com