El fin de semana ha terminado y sabemos que estás bummed. Estamos demasiado porque este fin de semana fue tan grande. Había muchos juegos grandes para ver e incluso la ceremonia de Heisman ocurrió el sábado por la noche. Vamos a analizar lo que pasó todo el fin de semana ….
El sábado por la noche se llevó a cabo la ceremonia Heisman y Lamar Jackson se llevó el premio. Era el favorito pesado que entró en éste y él demostró ser el ganador por el final de la noche. Deshaun Watson terminó segundo.
El ejército jugó un juego increíble y tomó el sábado de la Marina. Eran el único juego de FBS el sábado y realmente robaron el espectáculo. El Ejército anotó un touchdown de go ahead a mediados del cuarto cuarto para finalmente vencer a la Marina 21-17. Esta fue su primera victoria sobre los guardiamarinas desde 2001, cuando ganaron 26-17.
A Charlie Strong se le dio el trabajo en el sur de la Florida este fin de semana. Esa es una opción interesante debido al ajuste, un grupo de cinco escuelas, en Florida, donde el mejor quarterback de Strong fue a la escuela secundaria, Teddy Bridgewater.
Los ganadores en la NFL incluyeron a los Leones, Falcons, Steelers, Dolphins, Titanes, Jets, Bucs y Packers entre muchos otros.