El mundo del deporte tiene mucho que hablar de estos días con los playoffs de la NFL acercándose, la temporada baja de MLB calentamiento y la temporada de la NBA golpear paso completo. El fútbol universitario tiene mucho que hablar de estos días, aunque bien y no estamos hablando sólo de la próxima temporada bowl. El carrusel de entrenador ha comenzado y hay un montón de puestos de trabajo de apertura y cierre.
Willie Taggart y Matt Rhule son los dos grandes contratados de la semana con Taggart rumbo a Oregon y Rhule partiendo para ser el jefe de Baylor. Ambos empleos eran contratados por sorpresa por derecho propio.
Muchos pensaron que Rhule era el chico principal para el trabajo de Oregon, pero se rumorea que él rechazó ese trabajo para ser el entrenador en Baylor. Ese concierto seguramente será duro con el escándalo que lo rodea en el último año o así, pero si hay algún hombre a la derecha de la nave, entonces es Rhule. Él viene de Templo y es un hombre A +.
Taggart ha hecho un gran trabajo en el sur de la Florida y se ajusta al estilo de Oregón más que a un tipo como Rhule. Sus equipos han presentado regularmente grandes totales de puntos en el sur de la Florida y debería hacerlo muy bien con la riqueza del talento ofensivo en Oregon.
—
Photo credit: Mat Hayward / Shutterstock.com