El mundo del fútbol universitario fue golpeado por la tormenta este fin de semana pasado y no fue sólo por todos los juegos que se están jugando en el campo. Hubo muchos anuncios hechos que afectarán las temporadas por venir. Echemos un vistazo a lo que ocurrió este fin de semana pasado en el mundo del fútbol universitario.
Entre los que fueron victoriosos en el fin de semana de rivalidad fueron Colorado, Indiana, Georgia Tech, Virginia Tech, Florida State, Ohio State, Penn State, Clemson y Alabama, entre otros. Los cuatro finales para los playoffs deberían ser bastante interesantes de ver venir los días después del fin de semana del campeonato.
En términos de movimientos de coaching, Texas despidió a Charlie Strong y contrató a su próximo entrenador, Tom Herman. Herman ganó un campeonato nacional como el coordinador ofensivo del Ohio State Buckeyes en 2014 y fue muy exitoso como entrenador en jefe de Houston las dos últimas temporadas. LSU contrató a su entrenador este fin de semana, así, nombrando a Ed Orgeron el jefe después de ir 5-2 con LSU como el entrenador interino.
—
Photo credit: Ruth Peterkin / Shutterstock.com