Durante semanas y semanas todo el mundo ha acordado que Alabama era el equipo de fútbol número uno en el país. Con los resultados de este fin de semana pasado, sin embargo, no hay duda de que son el equipo a batir y todo el mundo está tratando de imitarlos. Alabama cruzó a una gran victoria sobre el estado de Mississippi, mientras que otros lucharon …
El número dos, Clemson, perdió una ventaja en la última jornada contra Pitt y perdió 43-42. Fue un juego salvaje que consistió en 70 intentos de paso de Deshaun Watson y un gol de campo ganador de juego con casi ningún tiempo restante de un pateador cuyo nombre es Blewitt. Felicitaciones a Blewitt y las Pitt Panthers.
Número tres Michigan parecía dormido la mayor parte de este juego y no podía conseguir nada va en ofensa toda la noche. Estaban arriba por dos con cerca de dos minutos restantes, pero no podían conseguir el primer abajo necesitado para sellar el juego. Iowa condujo por el campo y pateó un gol de campo corto sin tiempo restante para ganar.
Número cuatro Washington fue nuevo en los playoffs de esta semana, pero tan pronto como entran se van. Perdieron ante un equipo clasificado USC en lo que muchos estaban llamando un tiro real en un malestar antes del juego. ¿Cómo se verán los cuatro primeros en la próxima semana? ¡Tendremos que esperar para descubrirlo!
—
Photo credit: Rob Hainer / Shutterstock.com