Estamos en el momento de la temporada, donde la gente habla sin parar sobre quién debe ser despedido y que sería una gran adición a un equipo más grande y mejor. Pues bien, el asiento caliente es más caliente que nunca por unos entrenadores. Vamos a hablar de que podríamos vemos pronto despedido o final de la temporada ..
Todo comienza con Brian Kelly de Notre Dame. La lucha contra el irlandés son sólo 2-5 con victorias ante el modesto Nevada y Siracusa. Recientemente sus duras derrotas a Stanford y NC State han realmente lo puso en el asiento caliente con Notre Dame fieles. También no ayuda que no pierde todo lo que con gracia, muchas veces tirando sus jugadores en el autobús.
Un equipo de Notre Dame ha perdido es Texas. Lo que una vez pensaba que era una gran victoria para los Longhorns se ha convertido como un promedio. Y, por desgracia para los aficionados de Texas, es sólo uno de tres victorias. Están falta en el departamento grande victoria, superando solamente UTEP y del Estado de Iowa, además de Notre Dame. Charlie Strong podría salir a finales de la temporada.
Tommy podría estar fuera Tuberville en Cincinnati? Sus binturong solamente 3-3 con un registro de la conferencia son 0-3. Su asiento no es tan caliente como los dos mencionados anteriormente, pero es sin duda el calentamiento.
—
Photo credit: Jeremy R. Smith Sr. / Shutterstock.com