El primer fin de semana de fútbol universitario ha terminado oficialmente y vaya que está a la altura de las expectativas. Hemos tenido algunos grandes duelos de la altura de sus expectativas y algunos juegos sorpresa que salió de la nada para hacer que nos saltamos de nuestros asientos. Vamos a echar un vistazo a algunos de los partidos más importantes del fin de semana.
Notre Dame perdió una pregunta difícil en Austin el domingo por la noche, perdiendo 50-47 en dos tiempos suplementarios. El sistema de dos quarterback no funcionaba y no pasó mucho tiempo para la lucha contra el irlandés para dejar Deshone Kizer tomar el relevo. Desafortunadamente para ellos, Tyrone Swoopes y el resto del ataque terrestre de Texas era demasiado buena.
Alabama hizo USC vea como un equipo de la secundaria, golpeándolos 52-6. En lo que se suponía que era un juego más de cerca, la marea roja se limitó a poner sobre la USC.
Houston salió con una gran sorpresa, superando el número tres de Oklahoma 33-23. Greg Ward, Jr. y el delito pumas hicieron lo suficiente para llevarse la victoria. Hablando de sorpresas, ¿qué hay de LSU perder a Wisconsin? El equipo número cinco en el país, LSU, simplemente no podía conseguir su ofensiva en marcha y perdió 16-14 en Wisconsin.
Lo que un fin de semana fue para el fútbol de la universidad! Estamos muy contentos de ver lo que la segunda semana tiene reservado para nosotros.