Hemos estado una vista previa de la temporada 2016 de fútbol universitario sin parar en los últimos días, así que por qué parar ahora? Esta semana, hemos visto un montón de equipos de decidir sobre su mariscal de campo titular para la próxima temporada. Esta posición central y la decisión podría ser lo que hace que un equipo de un aspirante al título nacional o un participante al azar juego de tazón.
Uno de el anuncio de arranque es más fresco Taysom colina en BYU. El veterano ha sido una estrella cuando está sano, pero las lesiones han provocado que se pierda demasiado tiempo en los últimos años. Estaba batallando con Tanner Mangum antes de ser nombrado el motor de arranque en su cumpleaños.
Hayden Moore fue nombrado titular sobre Gunner Kiel en Cincinnati esta semana. El segundo superó a la persona mayor, que es algo sorprendente en este día y edad de deseo de experiencia en la posición.
Anthony Jennings transferido de LSU en la temporada baja y se dirigió al oeste de UL Lafayette. Parece que se tomó la decisión correcta, ya que ha sido llamado el motor de arranque más de Jordan Davis.
A principios de esta semana vimos Max Browne ser nombrado titular de la USC y Lucas Del Rio para la Florida. Estos dos estarán jugando en los partidos importantes de tiempo, por lo que conocer los entrenadores tomaron en serio esta decisión.