El fin de semana, Alex Rodríguez anunció que se retiraría del béisbol a partir de este viernes. El movimiento no es un ser sorprendente, ya que Mark Teixeira anunció recientemente que se retiraría al final de la temporada hace apenas unos días. Estos dos son grandes jugadores que han pasado su mejor momento y colgar los tacos antes de que sea demasiado feo.
Rodríguez se ha esforzado por recuperarse de las lesiones y una suspensión sobre las últimas temporadas, pero nunca pudo volver a su forma anterior. Cuando se habla de Alex Rodríguez, se habla de uno de los más grandes jugadores de la historia. Lamentablemente, sin embargo, también se habla de esteroides y mentiras. El hombre que está a sólo cuatro jonrones de 700 debería ser un primer Salón de votación de la fama el jugador estadísticas solo se enfrentará a un escrutinio debido a su pasado. Eso no quiere decir que no debe ser castigado por romper las reglas del béisbol sin embargo.
A partir de finales de este pasado fin de semana, Rodríguez tiene una carrera .295 promedio con 696 cuadrangulares y 2,084 carreras impulsadas.
—
Photo credit: Mary A Lupo / Shutterstock.com