Lebron James ha llevado finalmente a su equipo local a un campeonato de la NBA y ganó todo y añadir a ella, él ganó el MVP de la serie. Felicitaciones a todo el equipo de los Cavaliers para vencer a los Golden State Warriors en la carretera 93-89 la noche del domingo.
LeBron jugó todos los minutos pero uno en el último partido de la serie, asegurando un triple doble con 27 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en el juego.
Kyrie Irving hizo una enorme tres hacia el final del juego que terminó siendo los puntos decisivos, como los guerreros no pudieron anotar en el último minuto para hacer una reaparición.
Draymond verde fue el gran anotador de los Warriors con 32 puntos y agregando 14 rebotes en la derrota. Steph Curry era 4-14 entre tres y sólo anotó 17 puntos. La temporada de la NBA es oficialmente completa y habrá un montón de movimientos aquí en los próximos meses que decidirán el campeonato de la NBA 2017, pero por ahora vamos a celebrar los Cavaliers ganar contra los Warriors el domingo por la noche.
—
Photo credit: A.RICARDO / Shutterstock.com