Cavaliers fuerza el séptimo partido

En lo que ha sido una serie muy sorprendente y salvaje, ahora se va a ser un juego de siete en las Finales de la NBA! Los Cavaliers ganaron el sexto partido en casa y forzaron un juego final el domingo por la noche para determinar el campeonato de la NBA.

Dirigido por Lebron y sus 41 puntos, los Cavs salió caliente temprano y nunca miró hacia atrás. Hubo momentos en que la ventaja se redujo a un solo dígito, pero los guerreros nunca parecía que estaban a cargo de la partida. Klay Thompson y Steph Curry se combinaron para 55 puntos, pero fue la falta de ayuda alrededor de ellos que realmente duele. Harrison Barnes fue de 0-8 desde el campo y Draymond verde sólo representaba ocho puntos. El único jugador en anotar en dobles dígitos, además de Klay y Steph fue Leandro Barbosa (14).

Sorprendentemente Kevin Love fue inexistente, de nuevo, anotando sólo siete puntos y jugar sólo 12 minutos. Kyrie Irving también jugó bien anotando 23 puntos, pero fue el dominio de Tristan Thompson en los tableros que era un factor muy importante en el juego. Él anotó 15 puntos y tuvo 16 rebotes.

El séptimo juego será domingo por la noche y no se lo puede perder!

Game seven will be Sunday night and you won’t want to miss it!


Photo credit: Brocreative / Shutterstock.com