La primera partida se ha jugado en los dos enfrentamientos de finales de la Conferencia, así que vamos a echar un vistazo a lo que hemos aprendido de los dos juegos. Ambos juegos fueron grandes sorpresas, pero por razones completamente diferentes.
Los guerreros se retiraron por la noche Thunder el lunes, que fue una gran sorpresa teniendo en cuenta el dominio de Golden State en casa esta temporada. Russell Westrbook era una estrella debido a su uso en la cancha, pero tanto él como Kevin Durant se esforzó por ser eficiente desde el campo. La gran historia que viene de éste era los guerreros que luchan y pierden una gran ventaja en la segunda mitad. Esperamos que los guerreros para ganar la serie, pero será mucho más difícil que la mayoría pensaba que sería.
Los Raptors estaban dominados básicamente de principio a fin en su partido contra los Cavs el martes por la noche. Kyle Lowry y DeMar DeRozan eran forzados en muchos tiros en suspensión, lo que significaba no hay tiros fáciles. DeRozan era bastante eficiente desde el campo, pero Lowry volvió a sus formas que luchan. Los Cavs parecían hacer clic en todos los cilindros y honestamente que ver lo de ser una serie muy corta.
—
Photo credit: Vasilyev Alexandr / Shutterstock.com