Recordando el príncipe y su grandeza

El jueves, todo el mundo todo el mundo estaba impresionado por la noticia de la muerte de príncipe en su casa de Minnesota. A pesar de que fue de 57, todavía estaba funcionando y nos cautivar con sus canciones y se mueve. El príncipe era un cantante de corazón, pero era igual de buena parte de un artista y animador como cualquier estrella en la pantalla grande. De hecho, podría haber estado en más demanda que muchas de las más grandes películas de los últimos años.

Rolling Stone lo nombró el 27 de mejor artista en sus 100 artistas más grandes de toda la lista de tiempo y con buena razón. Ganó siete premios Grammy, un Oscar y un Globo de Oro durante su tiempo en la tierra.

En lo que se conocía como su mayor rendimiento de todos los tiempos, el príncipe realizó para 140 millones de personas en el campeonato del juego de la NFL de 2007. En Miami, Florida, se balanceaba tan difícil que sería difícil nombrar a un mejor rendimiento. Lo que un tiempo increíble que era.

Prince fue uno de los más grandes y mejor y seguramente se puede perder. Si usted tiene alguna pregunta sobre su popularidad mirar a los medios sociales en los que había más de 60 millones de Prince-interacciones después de su muerte el jueves. Muchos edificios, puentes, e incluso los estadios de béisbol encendieron sus instalaciones de la púrpura en memoria de él.

Gracias por ser como eres príncipe y traer alegría a todos nosotros. Su voz será siempre escuchada.


Photo credit: Northfoto / Shutterstock.com