Lo que es un gran momento del año en el mundo del deporte. Hemos sufrido hasta finales de febrero y principios de marzo, pero ahora tenemos la Final Four, el inicio de la MLB, hora de la verdad en la NBA, y el proyecto de la derecha de la NFL en nuestros talones.
¿Cuál de las estrellas de la NFL se cumple años y son un año más cerca de ser “demasiado viejo” para sobresalir en su deporte? Vamos a romper los cumpleaños de esta semana …
Derek Carr cumplió 25 años el lunes. Él está en el lado derecho de 30 y tiene un montón de tiempo antes de empezar a llamarlo de edad. Si él continúa mejorando e impresionar en Oakland, sin embargo, vamos a tener que empezar a llamarlo un veterano saavy.
Justin Tuck es sin duda en el lado equivocado de 30, pero lo que hizo en sus 20 años fue asombroso. Era un corredor de paso clave para el Gigantes de Nueva York, cuando ganó sus dos campeonatos de la NFL. En 2008 y 2010, ambos años, el equipo ganó todo, se combinaron para 23.5 capturas. Cirugía estética es el cumpleaños el martes.
Richard Sherman ha tenido una gran carrera como esquinero de los Seattle Seahawks. También fue un jugador clave cuando su equipo ganó el campeonato hace sólo unos pocos años. La mayoría no sabe que fue reclutado para jugar el receptor abierto cuando fue a Stanford. Sherman cumplirá 28 años el día 30.
Sean Taylor falleció cuando le dispararon en su casa en 2007, por lo que nunca tuvo la oportunidad de ver qué tipo de jugador que se convertiría en. Lo que vimos era una joven estrella en la fabricación. Si todavía estaba vivo hoy estaría girando el 33 de abril 1. Descansa en paz Sean.
—
Photo credit: Twin Design / Shutterstock.com