Con la locura de marzo de NCAA a partir del martes noche y continuar durante semanas y semanas, habrá muchas oportunidades de ver el futuro de la NBA. Con 68 escuelas jugando en ese lapso, no es de extrañar que los mejores talentos será en la cancha.
La primera selección probable que en el proyecto no jugará, Ben Simmons (LSU), pero dos selecciones que compiten por el segundo puesto en el proyecto será. Estamos hablando de Jaylen de Brown de California y de Duke Ben Ingram. Ambos son de primer año y ambos pueden jugar una variedad de posiciones en la cancha. Ingram necesita crecer en su cuerpo, cuando está a menos de 200 libras, pero tiene más potencial debido a su tamaño y su capacidad para anotar desde cualquier parte del terreno.
Dos personas mayores que se tratan de poner fin a su carrera como el último ganador de la temporada son amigos Hield (Oklahoma) y Denzel Valentine (estado de Michigan). Ambos se han beneficiado de permanecer los cuatro años y ambos están en la carrera para el jugador de la concesión del año. Hield seguramente será recogido por delante de San Valentín, debido a su capacidad de disparo ridícula en la posición de escolta, pero muchos equipos del doble del amor de triple capacidad de San Valentín con su gran rebotes para su tamaño (6’6) y la visión en la cancha.
También hay una variedad de grandes hombres de primer año, además de Ben Ingram considerar la adopción de un pico a como Deyona Davis de Michigan State, Skal Labissiere de Kentucky, Ivan Rabb desde California, y la piedra de diamante de Maryland.
Asegúrese de tomar un vistazo a todos los jugadores antes mencionados en estas próximas semanas antes de que se vestirá de camisetas de la NBA.
—
Photo credit: Vasilyev Alexandr / Shutterstock.com