No es todos los días hablamos de los jugadores de fútbol americano universitario específicas que transfieren las escuelas, pero cuando se trata de un nombre como Barry Sanders involucrado con el estado de Oklahoma a continuación vamos a tocar el tema. Sí, estamos hablando de eso Barry Sanders. Su hijo, Barry Sanders Jr., será transferido y será a su alma mater, del estado de Oklahoma.
Barry Sanders, el padre, muy posiblemente tuvo la mejor temporada como corredor vez en 1988 en Ok Estado. Se postuló para 2,628 yardas y 37 touchdowns antes de añadir cinco anotaciones más en su juego de tazón. Ganó el Heisman en 1988 y el resto es historia cuando fue reclutado tercero en la general por los Leones de Detroit en 1989.
Barry Sanders Jr. no ha tenido la carrera o incluso una sola temporada que su padre tenía, pero tiene algunos aspectos positivos que van por él. Por un lado, él será inmediatamente eligble para la próxima temporada como una transferencia graduado. También ha tenido éxito en su limitada lleva en Stanford durante sus primeras tres temporadas. Ha promediado 5.8 yardas por acarreo durante su carrera universitaria.
Sólo el tiempo dirá si junior puede ser un jugador de impacto para Ok Estado en 2016, pero sus fans seguro están contentos de tenerlo.