Sharon Stone recuerda su apasionado primer encuentro con Michael Douglas: «Salgamos a la calle».

Más de tres décadas después de que Instinto Básico conmocionara al mundo, Sharon Stone reflexiona sobre cómo ha evolucionado su relación con su coprotagonista Michael Douglas, de una confrontación a una estrecha amistad.

En una nueva y sincera entrevista con Business Insider, Stone, de 67 años, reveló que su primera interacción con Douglas, de 80, no fue precisamente cálida. Recordando un acalorado momento en el Festival de Cine de Cannes, Stone contó que Douglas le gritó desde el otro lado del grupo mientras conversaban sobre una familia que ambos conocían. “Retrocedí mi silla y le dije: ‘Salgamos'”, relató.

A pesar de ese comienzo complicado, ambos terminaron siendo elegidos uno frente al otro para el thriller erótico de 1992, aunque Stone cree que Douglas inicialmente no la quería como su coprotagonista. “Ni siquiera quiso hacer la prueba conmigo”, dijo. “Creo que no quería estar frente a una desconocida”.

Douglas, a través de su representante, desmintió el recuerdo, afirmando que solo recordaba haber visto la prueba de pantalla de Stone y haberla apoyado inmediatamente para el papel. Aun así, la dinámica, que antes era tensa, terminó beneficiando a la película. “Michael tiene mal carácter, y no me importó”, compartió Stone. “Eso funcionó muy bien en nuestra dinámica”.

Ahora, años después, Stone dice que el pasado ya es cosa del pasado: “Con el tiempo, nos convertimos en grandes amigos”.


Crédito de la foto: Ron Adar / Shutterstock.com