Michael J. Fox pudo haber protagonizado algunas de las películas y series más icónicas de los 80, pero para él, ningún logro se compara con el amor eterno que comparte con su esposa, Tracy Pollan.
El 16 de julio, el actor de Volver al Futuro publicó en Instagram su 37.º aniversario de bodas con una tierna foto y un sencillo texto: “37… ¿pero quién cuenta? Te quiero, T.❤️”. La pareja, ahora ambos de unos 65 años, se conoció inicialmente como pareja en la serie “Lazos de Familia”, pero su romance ficticio no tardó en convertirse en una verdadera devoción.
Casados desde 1988 y padres de cuatro hijos, Fox y Pollan han superado juntos los mayores desafíos de la vida, incluyendo el diagnóstico de Parkinson de Fox con tan solo 29 años. A pesar de todo, su vínculo se ha mantenido inquebrantable.
“Tenía todas las razones para alejarse, pero no lo hizo”, declaró Fox anteriormente a CBS. Ha vivido la frase ‘en la salud y en la enfermedad’.
Los fans inundaron la publicación del aniversario con admiración, calificando el amor de la pareja de “digno de película” e “inspirador”. Cuando se le preguntó por el secreto de su éxito, Fox lo confesó: “Nos reímos juntos todos los días”.
En un mundo de fama efímera, su amor eterno es un legado en sí mismo.
—
Crédito de la foto: drserg / Shutterstock.com