Marvel Studios se prepara para una nueva era audaz: una que despide a sus personajes más queridos y da la bienvenida a una nueva generación de héroes. En un evento de prensa el viernes, el director de Marvel, Kevin Feige, reveló que Avengers: Secret Wars, de 2027, marcará un punto de inflexión para el UCM, no como un reinicio, sino como un “reinicio” de su extensa línea temporal.
Tras Secret Wars, personajes icónicos como Iron Man, Capitán América y los X-Men tendrán nuevos actores, lo que marcará el comienzo de una nueva etapa para la franquicia. “Endgame se trataba de finales. Secret Wars se trata de comienzos”, adelantó Feige, sugiriendo que la película sentará las bases para un Universo Cinematográfico de Marvel reimaginado.
Con la reducción de estrenos de Marvel en los últimos años, Secret Wars se posiciona como un botón de reinicio que transforma el UCM en una línea temporal única y simplificada. Feige confirmó que los X-Men serán fundamentales en este nuevo capítulo, con clásicos de siempre como Patrick Stewart, Ian McKellen y Gambit (Channing Tatum) haciendo apariciones antes de un reestreno completo.
Si bien Feige no llegó a llamarlo un reinicio, enfatizó la oportunidad de explorar “sagas dentro de sagas”, especialmente dentro del universo X-Men.
Se avecina un nuevo amanecer para Marvel, y llega más rápido de lo que imaginas.
—
Crédito de la foto: Anton_Ivanov / Shutterstock.com