Jurassic World: Rebirth se estrena en Londres y revive la nostalgia y los dinosaurios

Los dinosaurios han vuelto, y con ellos la magia. “Jurassic World: Rebirth” cobró vida el martes por la noche en Londres, mientras el elenco y el equipo desfilaban por una exuberante alfombra verde para el estreno mundial de la película en el Odeon Luxe de Leicester Square.

Las estrellas Scarlett Johansson, Mahershala Ali, Jonathan Bailey, Rupert Friend y Ed Skrein se unieron al director Gareth Edwards y al guionista David Koepp, autores de la película original de “Jurassic Park”, para celebrar el último capítulo de la legendaria franquicia. ¿Una sorpresa que se robó la escena? Una diminuta dinosaurio animatrónica llamada Delores, que posó orgullosa con su cuidadora.

Johansson, con un elegante vestido rosa, calificó la película como “una carta de amor” a la película original de Spielberg, elogiando la pasión de Edwards y el regreso de Koepp. Bailey, recordando haber visto “Jurassic Park” de niño, compartió cómo incluso contribuyó musicalmente, uniéndose a una sesión de orquesta en los estudios Abbey Road para la banda sonora de la película.

“Jurassic World: Rebirth” retoma la historia cinco años después de “Dominion”, con dinosaurios supervivientes viviendo en aislamiento tropical, algunos de los cuales poseen ADN que podría salvar a la humanidad.

La película llega a los cines el 2 de julio, prometiendo nostalgia, asombro y algunos dientes.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com