El error de Ellen Pompeo con las semillas de girasol en la TSA: “Casi pierdo mi vuelo”

El último relato de viajes de Ellen Pompeo es menos de primera clase y más… de primera alerta.

La estrella de Grey’s Anatomy reveló que fue detenida por la TSA en marzo tras intentar abordar un vuelo con una bolsa de semillas de girasol orgánicas de la marca Erewhon; sí, de verdad. En una nueva entrevista con Travel + Leisure, Pompeo, de 55 años, recordó: “Literalmente me retuvieron durante una hora y trajeron al escuadrón antibombas”.

¿El culpable? Según seguridad, probablemente fue una sustancia química en el empaque de las semillas ultra premium lo que activó las alarmas. “Pregunté: ‘¿Es una broma?'”. Pompeo se rió. No lo era. A pesar de su oferta de tirar el costoso refrigerio, los funcionarios insistieron en esperar la autorización del escuadrón antibombas antes de dejarla ir. “Casi pierdo el vuelo”, dijo.

Dejando a un lado el drama de los viajes, Pompeo sigue siendo una trotamundos dedicada. ¿Sus imprescindibles? Mentas, toallitas húmedas y una rutina de limpieza inspirada en Naomi Campbell. Pero sus compañeros de viaje más importantes son sus hijos —Stella, Sienna y Eli— y su esposo Chris Ivery.

Aunque admite que se pone nerviosa al volar, Pompeo encuentra consuelo al tomarles la mano durante el despegue, una táctica para calmar la ansiedad que ella califica de “probablemente un poco egoísta”, pero innegablemente tierna. Una cosa es segura: nunca volverá a empacar semillas de Erewhon.


Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com