John Krasinski, elegido por People como el hombre más sexy del mundo en 2024

El hombre común y corriente de Hollywood convertido en superestrella, John Krasinski, tiene un nuevo título que añadir a su creciente lista de logros: el hombre vivo más sexy de 2024 según la revista People. Si bien su carrera lo llevó de ser un bromista en Dunder Mifflin a un SEAL de la Marina y un agente de la CIA, la reacción de Krasinski a la noticia fue tan realista y divertida como los fanáticos esperarían.

“En realidad, solo me desmayé de inmediato. No pensé en nada”, bromeó Krasinski en su entrevista de portada. “Aparte de que tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me despierto, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre vivo más sexy?'”.

Un hombre de familia ante todo
A los 45 años, Krasinski equilibra su floreciente carrera con la vida familiar en Brooklyn, donde vive con su esposa de 14 años, la actriz Emily Blunt, y sus hijas, Hazel (10) y Violet (8). Blunt se llenó de alegría con el anuncio, incluso bromeó con que podría empapelar su casa con la portada de la revista.

“¿Tenemos eso en cámara?”, bromeó Krasinski, riéndose ante la perspectiva de que sus hijas encuentren semejante homenaje “totalmente normal”.

A pesar de la fanfarria, Krasinski prefiere sus momentos más tranquilos: maratones de Netflix, cuentos para dormir y tiempo de calidad con su familia. Su humildad y empatía siguen siendo algunos de los rasgos que los fanáticos y los críticos más aman de él.

De “Jim” a actor poderoso de Hollywood
Muchos todavía conocen a Krasinski como Jim Halpert, el ingenioso vendedor de periódico que se ganó corazones durante sus nueve años en The Office. Sin embargo, ha demostrado que es más que capaz de salir de la zona de confort de la comedia.

Después de ponerse en forma para 13 Hours de Michael Bay, Krasinski solidificó su estatus de héroe de acción como Jack Ryan en la serie de Amazon del mismo nombre, que recientemente terminó después de cuatro temporadas exitosas.

Detrás de la cámara, se ha labrado una reputación como director y guionista. Un lugar tranquilo (2018), que coescribió, dirigió y protagonizó junto a Blunt, se convirtió en un éxito comercial y de crítica, generando dos secuelas. Krasinski recuerda haber presentado la película a los estudios en repetidas ocasiones, bromeando que algunos se mostraban escépticos: “Estoy bastante seguro de que alguien dijo: ‘Lo siento, ¿Jim de The Office va a dirigir esto?'”

Su último proyecto, IF, lo vio una vez más usando múltiples sombreros, consolidando su lugar como una de las mentes creativas más importantes de Hollywood. Próximamente protagonizará junto a Natalie Portman la película de atraco llena de acción La fuente de la juventud.

El hombre detrás del título
Si bien el talento y la buena apariencia de Krasinski le han valido elogios, insiste en que el título de Hombre vivo más sexy no cambiará mucho, excepto tal vez su carga de trabajo en casa.

“Creo que me hará hacer más tareas domésticas”, bromeó. “Después de que esto salga, [Blunt] dirá: ‘Está bien, eso significa que realmente te lo vas a ganar aquí en casa’”.

Para Krasinski, el verdadero premio es la vida que comparte con Blunt, a quien atribuye el mérito de mantenerlo con los pies en la tierra e inspirado. “Es esa cosa hermosa que, cuando estás casado con alguien, estás constantemente aprendiendo, cambiando y evolucionando”, dijo. “Y tengo mucha suerte de pasar por todo eso con ella”.

Ya sea que esté en la portada de People o en la pantalla salvando al mundo, Krasinski continúa conquistando al público con su humor, su corazón y su autenticidad inquebrantable.


Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com