Rob Lowe habla sobre su pasado con Demi Moore y adelanta una reunión en St. Elmo’s Fire

Rob Lowe recuerda su época en el Brat Pack de los 80, en particular su breve romance en pantalla y fuera de ella con Demi Moore. En una aparición reciente en el podcast Let’s Talk Off Camera de Kelly Ripa, Lowe, de 60 años, habló sobre la química que compartió con Moore, de 61 años, durante la filmación del clásico de 1986 About Last Night. Los dos, ambos favoritos de Hollywood de los 80, coprotagonizaron el drama romántico sobre una pareja que se muda a vivir juntos después de solo unas pocas citas.

Al recordar su tiempo trabajando con Moore, Lowe describió About Last Night como la única película de su carrera de los 80 que destacaría. “De todo lo que hice en los 80, si tuviera que elegir una, sin duda sería About Last Night”, compartió Lowe. Ripa, fanática de la película, comentó sobre la química palpable entre los dos, lo que la llevó a preguntar si alguna vez tuvieron un romance en la vida real.

Lowe respondió en tono de broma: “Quiero decir, Demi y yo tuvimos una relación brevemente (no estoy contando cuentos de la escuela)”, y agregó que esto ocurrió antes del compromiso de Moore con su compañero de Brat Pack, Emilio Estevez. La pareja finalmente canceló su compromiso en 1986.

Lowe, quien protagonizó junto a Moore nuevamente St. Elmo’s Fire (1985), también bromeó sobre la dinámica entre los jóvenes miembros del elenco, llamándola una “gran, gran orgía sexual”, antes de explicar que los encuentros eran simplemente inevitables cuando personas jóvenes y atractivas trabajaban juntas.

A pesar de su breve romance, Lowe y Moore han seguido siendo amigos a lo largo de los años. El actor reveló que todavía se envían mensajes de texto, particularmente sobre la muy discutida secuela de St. Elmo’s Fire. Lowe bromeó diciendo que, si bien el proyecto avanza más lento de lo que preferiría, está progresando, con todos los actores originales a bordo. “Está avanzando… Estamos tratando de encontrar al escritor adecuado y la historia adecuada”, explicó Lowe, enfatizando el entusiasmo entre el elenco por la posible reunión.

Lowe cree que los temas de la película sobre la amistad y la adultez aún resuenan hoy en día. “¿Tendremos alguna vez el tipo de amistades profundas al salir de la universidad y al salir de nuestros 20 años? ¿Eso durará en nuestras vidas?”, reflexionó. También sugirió que una secuela podría explorar los desafíos de la mediana edad, incluidos el divorcio y los nidos vacíos, y agregó que “nunca es demasiado tarde para la felicidad”.

Lowe terminó la conversación expresando su entusiasmo por la posible secuela, con la esperanza de que el proyecto finalmente se haga realidad.


Crédito de la foto: Michael Mattes / Shutterstock.com