Eva Mendes reflexiona sobre su carrera como actriz y el apoyo cariñoso de Ryan Gosling

Eva Mendes habló recientemente sobre su relación con su pareja de toda la vida, Ryan Gosling, y reveló cómo la hace sentir sensual y segura. En una entrevista sincera con The Times el 17 de octubre, Mendes compartió algunas dulces ideas sobre su dinámica, hablando tanto de su vida personal como profesional.

La actriz de 50 años, conocida por sus papeles en Hitch y The Place Beyond the Pines, no se contuvo al expresar cómo Gosling, de 43 años, mejora su sentido de sí misma. “A veces me siento muy jodidamente sexy”, dijo Mendes. “La forma en que mi hombre me mira es simplemente… a veces pienso, oh Dios mío”. Reconoció que su sentido de la sensualidad está estrechamente vinculado a la forma en que Gosling interactúa con ella, y señaló: “Gran parte de cómo me siento es un reflejo de lo que él me está dando”.

Mendes también habló sobre su percepción de sí misma, afirmando que si bien nunca se ha considerado tradicionalmente hermosa, a menudo se siente sexy, algo que parece provenir de una confianza interior en lugar de una validación externa. “Supongo que porque nunca me he considerado hermosa, pero siempre me he sentido muy sexy”, añadió.

Al reflexionar sobre su carrera, Mendes hizo una revelación sorprendente. A pesar de sus muchas películas exitosas, admitió que “nunca estuvo enamorada de la actuación”. Explicó: “No lo digo de manera autocrítica, pero no fui una gran actriz. Tuve mis momentos en los que trabajé con gente realmente genial”. Sin embargo, Mendes señaló que trabajar con Gosling en The Place Beyond the Pines fue un momento destacado para ella, diciendo: “Él saca algo de mí que nunca antes había sido accesible”.

La pareja, que se conoció en el set de The Place Beyond the Pines en 2011, ha compartido sus vidas dentro y fuera de la pantalla desde entonces. Después de que terminara la película, comenzaron a salir y ahora comparten dos hijas, Esmeralda, de 10 años, y Amada, de 8.

A principios de este año, Mendes habló sobre el apoyo de Gosling en su vida, aunque mantuvo los detalles en privado. “En todo lo que necesito que me apoyen, él me apoya”, dijo en una entrevista en mayo. Gosling también ha sido muy franco sobre cómo Mendes apoya su carrera, y en mayo le dijo a Extra que ella es su mayor defensora. “Cuando ella trabaja, yo me quedo en casa con las niñas”, dijo Gosling, y agregó que Mendes se ha convertido en su entrenadora de actuación de cabecera. “Realmente se ha convertido en la mejor entrenadora de actuación que he tenido, es infinita la forma en que me ayuda”.

Su relación, una rara mezcla de admiración mutua y compañerismo, sigue siendo una fuente de inspiración, tanto en la pantalla como fuera de ella, ya que equilibran el trabajo, la familia y los esfuerzos creativos.


Crédito de la foto: lucacavallari / Shutterstock.com