Con Russell Wilson todavía luchando contra una lesión en la pantorrilla agravada, los Pittsburgh Steelers se están preparando para que el mariscal de campo Justin Fields tome el mando contra los Denver Broncos este domingo. El entrenador en jefe Mike Tomlin confirmó el martes que el equipo se está preparando como si Fields fuera su titular.
“Mientras estoy sentado aquí hoy, nos estamos preparando como si Justin fuera a ser nuestro mariscal de campo”, afirmó Tomlin. “Russell está lesionado y no está disponible, por lo que nuestro enfoque está en preparar a Justin”.
Wilson no participará completamente en la práctica del miércoles, y se tomará una decisión sobre su participación durante el resto de la semana después de consultar con los médicos del equipo. Aunque Tomlin generalmente espera que los jugadores practiquen los viernes si van a jugar el domingo, señaló que hay flexibilidad para veteranos como Wilson.
Tomlin también se abstuvo de hacer declaraciones definitivas sobre el estado de titular de Wilson si se recupera. “Eso es un gran si”, comentó Tomlin. “En este momento, no está saludable, por lo que nuestro enfoque está en la preparación de Justin”.
Fields tuvo un buen desempeño en su primer partido como titular con los Steelers la semana pasada, completando 17 de 23 pases para 156 yardas y corriendo para 57 yardas. Tomlin elogió la compostura de Fields, diciendo: “Se acomodó a medida que avanzaba el juego y mostró una buena toma de decisiones”.
Mientras Wilson continúa su recuperación, Fields parece estar listo para liderar a los Steelers nuevamente el domingo.
—
Crédito de la foto: fifg / Shutterstock.com