Los 49ers dominan a los Jets mientras el regreso de Aaron Rodgers se queda corto

El esperado regreso de Aaron Rodgers a la NFL no salió como estaba previsto el lunes por la noche, ya que los San Francisco 49ers consiguieron una victoria de 32-19 sobre los New York Jets en el último partido de la apertura de la temporada 2024 de la NFL en el Levi’s Stadium. A pesar de no contar con el corredor estrella Christian McCaffrey debido a una lesión de último minuto en la pantorrilla, los 49ers dominaron durante todo el partido.

San Francisco tomó el control desde el principio, y se fue al medio tiempo con una ventaja de 16-7. El trío de goles de campo profundos de Jake Moody y una carrera de touchdown de 2 yardas de Deebo Samuel Sr. marcaron el tono, aunque un pase de touchdown dejado caer por Brandon Aiyuk dejó a los fanáticos (y a Peyton Manning en ESPN 2) visiblemente frustrados.

Los 49ers siguieron acumulando puntos en la segunda mitad, con la carrera de touchdown de 5 yardas de Jordan Mason que coronó una larga serie para ampliar su ventaja. Rodgers, que se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión en el tendón de Aquiles, finalmente encontró la zona de anotación en el tercer cuarto, conectando con su ex compañero de equipo de Green Bay, Allen Lazard, para un touchdown de 36 yardas, su primero en más de 600 días.

Sin embargo, los seis goles de campo de Moody sellaron el juego para San Francisco. Brock Purdy lanzó para 231 yardas y Mason dio un paso al frente con 147 yardas terrestres y un touchdown en ausencia de McCaffrey.

Rodgers terminó con 167 yardas, un touchdown y una intercepción, pero no fue suficiente para levantar el ánimo de los Jets, que sumaron un touchdown tardío con el mariscal de campo suplente Tyrod Taylor.


Crédito de la foto: dean bertoncelj / Shutterstock.com